miércoles, 29 de junio de 2011

selena gomez tendra su propio especial en E¡

Disney Channel no es el único medio que se interesa por la pequeña Selena Gomez, porque se ha dado a conocer que el exitoso canal E! Entertainment television piensa sacar al aire un especial contando la vida y carrera de la joven actriz y cantante.
Aparentemente, se tratará de un especial de una hora dedicado exclusivamente a Selena Gomez, en donde no solo contará su historia ella misma, sino que también podremos ver testimonios de celebridades conocidas, familiares y amistades, entre las que se encuentra la cantante country Taylor Swift.
¿Por que no Justin bieber? ¡Eso si que sería majestuoso!
En el especial que se transmitirá por E! proximamente, Selena habló de todo, desde el maltrato de sus compañeros en la escuela, hasta su experiencia saliendo con una mega estrella musical como justin Bieber.
Otras de las citas que se rescatan de la entrevista:
Con respecto a ser un modelo a seguir:
“Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero creo que mi trabajo es mantener esos errores en la privacidad. Me parece bien hacerlo, solo intento ser el mejor ejemplo para esos jovenes que me siguen.”
Con respecto a la fama:
“Es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla por dos horas para peinarme y maquillarme y luego me siento en una entrevista a hablar de mi misma. Todo se vuelve muy vanidoso y a veces me canso. Muchas veces.”
No sé qué piensa tu al respecto, pero creo que va a ser una entrevista interesante de ver.
¿Sintonizarás E! para ver el especial de Selena Gomez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario