miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los cyrus enloquecidos por la paternidad de Trace


Hace casi nada, aquí en Alfombra Rosa, presentamos en “sociedad” a quienes pronto se convertirán, en la nueva adición al selecto grupo de padres jóvenes del mundo del espectáculo: la actriz de Disney, Brenda Song, y el hermano de la querida y odiada Miley Cyrus, Trace Cyrus.
Por ahora, todo lo que sabíamos era que Brenda y Trace se encontraban muy felices y emocionados, como suele suceder con toda nueva  que se empieza a formar. Sin embargo, parece que esta noticia no ha causado exactamente sensación en el resto de los Cyrus.

Según fuentes cercanas, desde que el rockero frustrado, anunció a mami Tish, papi Billy y a la pequeña Miley, su futura paternidad, la familia vive un verdadero drama.
Por un lado, a Tish no le hace mucha gracia convertirse pronto en la abuelita que teje ropita de bebe (quizá un futuro bebe lo estaba esperando de su fastidiosa hija y no de su fracasado hijo).
Además, no confía en que su primogénito esté listo para cambiar pañales ahora mismo. Bueno, eso no te lo vamos a negar Tish, con esa apariencia de delincuente cualquiera en su sano juicio pensaría igual...
Por otro lado, el padre adoptivo de Trace, Billyestá tratando de mantener la calma. No sabemos si está haciendo  o practicando algún tipo de  oriental…El hecho es que él solo trata de repetirse a sí mismo, una y otra vez, que ellos ya están lo suficientemente creciditos para asumir sus responsabilidades, y que ahora se tendrán que cuidar el uno al otro.
Y... ¿Qué opina la futura tía Miley?
¿Será que ella sí tiene lo que se necesita para ser una madre modelo?
Pues la estrella del escándalo está a punto de enloquecer aún más. Según su juicio, propio de una chica “muy madura y nada conflictiva”, sentencia que su hermano aún parece un adolescente rebeldelleno de tatuajes y piercings y no cree realmente que tenga la habilidad ni la capacidad necesaria para criar a su futuro sobrino.
Ay Brenda…Dónde te fuiste a meter, sería mejor que cuidaras sola a tu bebe, y alejarlo de esta familia de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario