Las respectivas carreras de Justin Bieber y Selena Gómez han hecho que en el último tiempo se vean muy poco y por ende que los rumores en torno a una posible ruptura abunden y sean cada vez más fuertes.
Sean ciertos o no, lo real es que ambos son muy exitosos y a la vez muy jóvenes, lo que nos lleva a preguntarnos si sabrán superar la distancia o sus carreras terminarán por quebrar su noviazgo.
"Para una pareja que ha pasado gran parte del último tiempo juntos, el estar por sus compromisos laborales tan separados puede generarles un poco de ansiedad" señalaron personas cercanas a los jóvenes cantantes.
Esa ansiedad si bien significa que se quieren y por eso se extrañan puede llegar a volverse en contra del y terminar por destruir la relación que han construido.
Son varios los ejemplos de parejas de jóvenes que hemos visto fracasar a en los últimos años. El caso más representativo es el de Britney Spears y Justin Timberlake: un romance de dos figuras de la música que se desarrolló en el pleno esplendor de sus carreras. Todos veíamos en ese noviazgo a dos chicos que habían crecido juntos y que por lo mucho que se querían sin duda acabarían casándose. Pero la cosa no resultó como todos pensábamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario